Mejor Perro 2013 - Randeros - Gos Rater Valencià (Ratonero Valenciano) y Galgo Español

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mejor Perro 2013


CH. Randeros Ok Mckey Mejor ejemplar Ranking 2013 Razas Españolas


Nuestro ejemplar de Gos Rater Valencià CH. Randeros Ok Mckey ha conseguido en el pasado año 2013 ser el primer clasificado en el ranking del Mejor Perro del Año de Razas Españolas de la Real Sociedad Canina de España.


        Ok, ¿Qué puedo decir de ti?, es un orgullo como criadora tenerte en casa, representas el trabajo y el esfuerzo de todos los años que llevo junto al Gos Rater.

      Eres un "icono" tanto en mi cría como para la Raza, eres un maravilloso perro que ha sabido transmitir lo mejor de si mismo en todos sus hijos, muchos de ellos te están cogiendo el relevo y eso es algo de lo que tú debes sentirte satisfecho, transmites carácter, aptitudes, tipicidad.......eres un "todo terreno" como deben ser los buenos raters, igual te dar estar disfrutando de un día de caza con conejos o atrapando ratas, donde sacas a relucir esas aptitudes y actitudes tan típicas del Gos Rater, como pasarte el día en una Exposición, donde es un verdadero lujo contemplar cuando pisas la "alfombra" del ring y parece que digas " ¡Eh! ¡Miradme!, que me toca a mí y soy un Gos Rater Valencia".

      Me lo das todo, cariño, compañía, amistad, tus cachorros, tus éxitos en los rings, esos BIS tan tan importantes para la raza y que tanto me llenan de orgullo, has sabido "pelear" con los mejores y lo has conseguido.

      Y ahora si faltaba algo, éste título "MEJOR PERRO DEL AÑO 2013 EN RAZAS ESPAÑOLAS" un gran título para un ¡¡un gran perro!!, ¡Gracias Ok!

     Gracias también a todos esos jueces que han sabido verte algunos de los cuales son   D. Francisco Ruiz, D. Carlos Salas, D. Mariaño Goñi,
D. Francisco Coloma, D. Adrian Argente, D. José Haro, Dña Maite Gozalbo, D. Juan Naveda, D. Javier Ferrando, D. Pedro Ruiz, D. José Vidal,
D. Ángel Sotoca, D. Rafael Malo, D. Pascual Asensi, y una larga lista de profesionales a los que he tenido la oportunidad, el placer y el orgullo de presentarles a Ok.

    Ok, eres parte de mi cría, nacido en casa, eres parte de mi familia, eres parte de mi vida y eres y siempre serás parte de mi corazón. Como dijo una vez mi amiga Ana, "Mi príncipe"


   Tal y como dice el CERVA, eres parte del Gos Rater Valencia, parte de todos los aficionados que han trabajado y siguen haciéndolo para fomentar, mejorar y dar a conocer ésta magnífica raza y nosotros RANDEROS (Gemma, Rocío y Jose) estamos muy orgullosos de ello.

Gemma Ramos
Randeros




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal